Av. de Rocafort, 7 Sant Julià de Lòria (Andorra)

EXCURSIONES Y ESCAPADAS

 

 

EN VIATGES ESPANYA TE PROPONEMOS ESCAPADAS Y EXCURSIONES ÚNICAS

Ya sea un fin de semana, un puente o unos días de vacaciones, en verano o en invierno, en pareja, en familia o con los amigos…. Cualquier momento es bueno para disfrutar de una escapada a Andorra.

En Andorra el entretenimiento y diversión están garantizados. El pequeño país de los Pirineos te ofrece un amplio abanico de planes y actividades con las que podrás desconectar y disfrutar de una experiencia inolvidable.

 

 

CON VIATGES ESPANYA ENCONTRARÁS LAS MEJORES PROPUESTAS PARA TODOS LOS GUSTOS

 

 

COMPRAS EN ANDORRA
Andorra te ofrece una gran variedad de comercios que te harán vivir una experiencia de compras única. Aquí encontrarás más de mil tiendas y comercios que ponen a tu alcance las mejores marcas de moda, deportes, joyería, electrónica  y al mejor precio.

 

NATURALEZA
El 90% de la superficie de Andorra pertenece a espacios naturales que ofrecen innumerables planes para desconectar y disfrutar de los mejores entornos naturales del Pirineo. Cualquier estación es buena para sumergirse en los espacios protegidos como el Parc Natural de Sorteny, la Vall del Madriu-Perafita-Claror o les Valls del Comapedrosa.

 

DEPORTES DE AVENTURA
Si eres amante de los deportes de montaña y de aventura, Andorra es tu destino perfecto. Miles de hectáreas con montañas, bosques, zonas verdes y parques naturales que con cientos de kilometros de senderos para los amantes del senderismo, multitud de recorridos en BTT para los amantes de la bicicleta, parques de aventura para toda la familia, más de 25 vías de escalada en las tres modalidades para disfrutar de Andorra desde otro punto de vista… ¡Y mucho más!

 

 

CULTURA
Andorra es el país con mayor densidad de museos por habitante dedicados a la cultura, a nuestra historia, al motor, a la industria, al arte, al mundo rural… Museos que te llevarán a un emocionante viaje al pasado a través de grandes monumentos y visitas interesantes con las que conocerás mejor nuestra historia y amplio patrimonio.

 

GASTRONOMÍA
Comer en Andorra es un placer . La gastronomía es un reflejo de nuestra personalidad. Si quieres degustar lo mejor de la gastronomía andorrana puedes elegir entre una gran variedad de bordas y restaurantes tradicionales del país, que te ofrecen una gastronomía tradicional propia de las zonas de montaña y muy ligada a los productos de la zona.

 

 

RELAX
¡Tómate el descanso que te mereces! En Andorra podrás desconectar del estrés y las cargas diarias recargando las pilas en balnearios y centros de bienestar. Es el destino perfecto para reponer fuerzas y disfrutar de una buena dosis de relax y bienestar. Para ello puedes optar por hoteles con centros de spa, Caldea y los diferentes centros de bienestar que te ofrecen los mejores tratamientos relajantes para desconectar de todo.

 

 

 

PLANIFICA CON NOSOTROS LA ESCAPADA PERFECTA

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

QUIERO MÁS INFORMACIÓN