Av. de Rocafort, 7 Sant Julià de Lòria (Andorra)

VIATGES ESPANYA

LA FORMA MÁS CÓMODA Y SEGURA DE VIAJAR

 

 

Viatges Espanya se fundó en el año 1989 con el objetivo de ofrecer servicios de transporte colectivo dentro del territorio andorrano, en España y en Francia.

Somos una empresa especilizada y con una amplia experiencia en el transporte discrecional de viajeros nacional e internacional.

En el transcurso de todos estos años hemos mantenido una evolución constante tanto en nuestros servicios, como en la calidad de los mismos, lo que nos ha permitido poder trasladar nuestros servicios al resto de Europa con una oferta de servicios y precios muy competitiva.

Durante toda nuestra trayectoria nos hemos preocupado por garantizar la total seguridad de nuestros pasajeros en cada viaje. Contamos con un equipo de personas altamente cualificado y todos nuestros autobuses disponen de los últimos avances tecnológicos para garantizar esta seguridad. Por este motivo, seguimos un riguroso plan de mantenimiento y revisión continua de nuestra flota de autobuses.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros pasajeros el mejor servicio para que disfruten del máximo confort y comodidad durante su viaje, nuestros autobuses disponen de asientos reclinables, wifi, TV, aire acondicionado, calefacción y enchufes para conectar todo tipo de aparatos.

Viajar con autobús es una de las formas más económica de desplazarse. En Viatges Espanya ofrecemos la mejor relación-precio, poniendo a vuestro servicio nuestra flota de autobuses.

Nuestros autobuses disponen de entre 15 y 60 plazas, así como más de 28 años de experiencia que nos avalan en el servicio de transfers, viajes nacionales e internacionales.

 

 

 

LA CALIDAD SE BASA EN LA SERIEDAD Y RIGOR DE NUESTRO TRABAJO

 

Nuestro compromiso con la gestión de la calidad

Nuestro compromiso con la gestión de la calidad, se basa en los siguientes principios: 

 

  • Estudiar las necesidades y expectativas de nuestros clientes para planificar, definir y revisar periódicamente los objetivos y metas en materia de calidad.
  • Nuestro compromiso con el estudio y mejora continua de nuestros servicios mediante la implementación de indicadores.
  • Formación continua y motivación de todo el equipo de trabajo en relación con la calidad.
  • Cumplimiento de la legislación y normativa vigente en materia de calidad aplicable al transporte de viajeros, así como los requisitos que la organización requiera, dentro de un esquema de funcionamiento de mejora continua.
  • Utilización de todos los medios técnicos necesarios acordes a las exigencias de los usuarios.
  • Implicación de todo el equipo de nuestra empresa.